top of page

Game of Thrones: ¿Quién muere en la tan esperada Batalla de Winterfell?

  • Writer: GV Media
    GV Media
  • Apr 29, 2019
  • 2 min read

GVM Staff


Jon Snow (Kit Harington), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y otros personajes favoritos de Game of Thrones entraron en el tercer episodio de la temporada final con sus vidas intactas. Los fanáticos entraron al episodio totalmente esperando que algunos de sus favoritos no se alejaran de la pelea, y por supuesto, tenían razón.


Spoilers en 3, 2, 1...



Víctima Nº 1: Edd Doloroso (Ben Crompton). El Lord Comandante de la Guardia Nocturna es el primer personaje principal asesinado en la batalla contra los White Walkers.


Víctima Nº 2: Lyanna Mormont (Bella Ramsey). La dama de la Isla de Oso ya no existe. Pero ella no muere sin luchar.


Víctima n. ° 3: Beric Dondarrion (Richard Dormer). El Señor del Rayo ha muerto muchas veces, y ahora, su reloj finalmente ha terminado oficialmente.


Víctima No. 4: Theon Greyjoy (Alfie Allen). Una vez el Príncipe de Winterfell, luego Reek, entonces un héroe que se mantuvo firme hasta su último aliento.


Víctima nº 5: Night King. Leíste bien: el Rey Nocturno está muerto, apuñalado en el estómago por Arya Stark, usando la misma daga de Valyria que una vez fue para matar a Bran Stark (Isaac Hempstead Wright). Chekov estaría orgulloso. Dado que el Rey Nocturno está muerto, eso significa que todo el ejército de los White Walkers también está terminado: Viserion, todos los demás 'Caminantes Blancos', los Wight, todos ellos.


Víctima No. 6: Jorah Mormont (Iain Glen). Él fue asesinado después de hacer todo lo que estaba a su alcance para defender a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) una vez que está rodeada de 'wights'.


Víctima Nº 7: Melisandre (Carice Van Houten). La Mujer Roja es uno de los héroes sorpresa de la noche; se presenta a Winterfell justo antes de que comience la batalla. Ella arma a todos con fuego, guía a Arya en el acto de matar al Rey Nocturno, y cuando todo termina, se derrumba en un montón frente a las puertas de Winterfell. La Gran Guerra finalmente ha terminado, lo que significa que el reloj de Melisandre finalmente ha terminado.

Es seguro decir que la Batalla en Winterfell no se desarrolló exactamente como se esperaba. ¿Quién pensó que la guerra White Walker terminaría a mitad de camino hacia la temporada final de Game of Thrones, y quién habría esperado que Arya hiciera la hazaña? Pero eso es exactamente lo que sucedió, y ahora, el escenario está listo oficialmente para que la serie se mueva a su fase final: la guerra final por el Trono de Hierro.

コメント


© 2018 - Girl's Voice Media. All rights reserved.

bottom of page